Estamos buscando talentos para cubrir el cargo de Voluntariado Interno (No remunerado):

Fundación Gen E es una organización sin fines de lucro comprometida en ayudar a los emprendedores de Córdoba a transformar sus ideas y proyectos en empresas sostenibles con impacto social, económico y ambiental positivo.

Hoy nos encontramos en búsqueda de  personas proactivas, resolutivas, que disfruten del trabajo en equipo y que quieran aportar desde el ámbito del emprendimiento, para que acompañen a los distintos equipos de emprendedores durante todo el proceso de mentoreo en su paso por la Fundación, brindando apoyo en los diferentes aspectos vinculados a los desafíos que enfrentan los emprendedores.

➤Edad orientativa: entre 21 y 30 años.

➤Nivel de formación: Estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Marketing o afines  (No excluyente), con conocimiento en modelos de negocios, plan de negocios o CANVAS (deseable).

➤Dedicación horaria: 8 horas semanales.

Si estás interesado en sumarte a nuestro equipo envíanos tu postulación a natalia.dallera@fundaciongene.org adjuntando tu CV hasta el día 01 de Junio de 2018.

Categorías: Uncategorized