Colón 36 | 5° Piso

Buscamos “Coordinador de Fundraising”

Estamos buscando talentos para cubrir el cargo de Voluntariado Interno (No remunerado):
Coordinador de Fundraising
Buscamos a un nuevo Coordinador de Fundraising cuya tarea principal será garantizar la sustentabilidad económica de la Fundación a largo plazo y estableciendo acciones a corto plazo para la captación de fondos, mediante la gestión del plan de Desarrollo de Recursos para la Organización, con una impronta orientada a resultados, el trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y a formas innovadoras de Fundraising.
➤Edad orientativa: 25 – 35 años.
➤Nivel de formación: Graduados de Lic. en Administración, Marketing, Relaciones Públicas o afines. Conocimientos en desarrollo de recursos y/o gestión de proyectos (deseable).
➤Dedicación horaria: 8-10 horas semanales.

Fundación Gen E es una organización sin fines de lucro comprometida en ayudar a los emprendedores de Córdoba a transformar sus ideas y proyectos en empresas sostenibles con impacto social, económico y ambiental positivo.Si quieres contribuir a un mundo mejor desde tu propio ámbito de trabajo y te interesa ganar experiencia junto a un equipo de jóvenes profesionales ¡no dudes en postular para sumarte a nuestro equipo de trabajo! Envíanos tu postulación a gth@fundaciongene.org adjuntando tu CV.