¿Por qué lo hacemos?

Quienes formamos parte de Fundación Gen E estamos profundamente convencidos de que podemos mejorar el mundo apoyando a emprendedores de alto impacto.

Nos moviliza la convicción de que crear empresas sostenibles puede brindar soluciones a los principales problemas que aquejan a nuestro mundo, con resultados perdurables en el tiempo y replicables en otros lugares.

Especialmente, nos motiva colaborar en la creación de empresas que apunten a impactar localmente ayudando a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Al hablar de impacto nos referimos a aquellas organizaciones que en su accionar contribuyen a mejorar sus ecosistemas, solucionando problemas sociales, ambientales o culturales.

Estamos convencidos, que mientras existan mayor cantidad de emprendimientos con proposito, mejor calidad de vida tendrá la población mundial y podremos solucionar los grandes problemas que aquejan a la humanidad.

¿Querés colaborar con la Fundación?