¿Como emprender en cuarentena? · Home Office y gestión de equipos

Home office y gestión de equipos

Espacios de formación en cuarentena

Trabajando Home Office

Herramientas y tips para organizarse en esta modalidad de trabajo. Aceptarla, trabajar y mejorar. Realizado por Up Company y Vaycus, proyectos incubados en la fundación.

Tips para trabajar con niños

Webinar para líderes colapsados · by up company

El equipo de Up Company, desde su tarea de empoderar a los equipos de las organizaciones, brindo un espacio para brindar herramientas y aportes valiosos a lo que lo necesitaban para sus tareas diarias.

Finanzas en crisis · Consultorios emprendedores

Con Naty Pedernera, contadora asesora de emprendedores en Forem, asesoramos a emprendedores sobre sus dudas en finanzas.

Teletrabajo y gestión de equipos · Consultorios emprendedores

Jimena Gonzalez de Up Company, sumado al equipo de Gestal con Marlene Pruvost y Marcelo Suarez, nos trajeron herramientas concretas para poder sobrellevar el teletrabajo y gestionar los equipos en la distancia.