Asistente de Desarrollo emprendedor (Monitor)

Funciones

Las funciones a desempeñar implican llevar adelante el seguimiento de los emprendimientos que son incubados por la Fundación, teniendo en cuenta una asignación 1-1 (1 monitor para 1 proyecto). Este seguimiento incluye:

• Acompañar a los emprendedores a los talleres formativos y actividades complementarias de la incubadora (no de otros eventos que vaya o quiera ir el emprendedor…)
  • Asistir a los emprendedores evacuando dudas o guiando con quién deben evacuarlas en el proceso de trabajo junto a la incubadora (tareas, entregables, etc…)
  • Participar de las reuniones de los emprendedores con el equipo de gestión de la incubadora y con los mentores, registrando minutas resúmenes para dar trazabilidad al proceso de apoyo
  • Mantener actualizada la información sobre avances e incidencias de los incubados respecto cumplimiento del programa de incubación (plan de trabajo, asistencia a reuniones con mentores, cumplimiento de entregables y tareas, asistencia a talleres).
  • Participar de las capacitaciones, talleres y demás instancias formativas internas realizadas en la Fundación
  • Apoyar a la Dirección/Coordinación en tareas complementarias a las anteriores cuando sea requerido

Skills requeridas

• Vocación de servicio
  • Proactividad e iniciativa
  • Habilidad de resolución de problemas
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Buen manejo de relaciones interpersonales
  • Orientación a resultados
  • Manejo de herramientas básicas de ofimática
  • Interés por el aprendizaje continuo

Perfil

• Estudiantes avanzados de carreras vinculadas a Administración, contabilidad, Ingeniería, Diseño, Diseño Industrial, Comunicación y afines.
  • Edad: entre 22 y 28 años.

Dedicación, retribución, modalidad

• Dedicación horaria:  5 – 8 hs / semana (volu Antario), incluidas las horas de participación en capacitaciones
  • Retribución: se certificará la experiencia de voluntariado y se dará acceso libre a todas las instancias de capacitación y vinculación impulsadas por la Fundación.
  • Modalidad: teletrabajo (a consensuar posibilidad de trabajo presencial a futuro, de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria).

Postulación y más información

Si te interesa ser parte y/o deseas más información, escribinos a info@fundaciongene.org acompañando tu carta de motivación y CV.