ATMABODHA · Consultoria
Para crecer primero necesitamos organizar, actuar y llevar adelante un modelo de negocios sólido desde la estructura.
ENTREGABLES

Relevo de información y puesta en valor de la experiencia previa e hitos del emprendimiento. Creación y definición del propósito del negocio, la misión, valores y elementos de identidad. Desarrollo de la definición del negocio a 10 años.

Identificación de propuesta de valor y modelo de negocio con el objetivo de definir la estrategia de negocio adecuada para los públicos objetivos a identificar.

Entender la situación inicial del emprendimiento, si es rentable y planteo de objetivos en caso de que no lo sea.

Fijar estrategia de precios por cliente/servicio/zona geográfica.

Definición de aspectos estructurales y preparación para encarar el proceso de expansión buscado.

¿Qué hace Ekhos?

Impulsamos el desarrollo de Ecosistemas de Impacto, fortaleciendo a los actores que lo conforman. Las co -fundadoras cuentan con mas de 7 años de experiencia trabajando en impacto y desde hace 4 años trabajan desde EKHOS en el desarrollo de ecosistemas de impacto de Argentina, sus sectores y el desarrollo de alianzas entre organizaciones que lo conforman.

Co-construimos la Red de Impacto Latam para impulsar el desarrollo del ecosistema de impacto de Argentina y Latinoamérica. Brindamos formación sobre empresas sociales, de impacto y ecosistema de impacto para todos los sectores de la sociedad.

 

¿Qué hace FUNDACIÓN GEN E?

Ayudamos a transcurrir el camino del emprendedor desde la idea hasta que ésta se transforma en un modelo de negocio sostenible y escalable. Asimismo, sentamos las bases para que los equipos mentoreados den el salto calidad y puedan prosperar. Queremos concientizar sobre la importancia de los emprendimientos de impacto y fomentamos su desarrollo. Nos interesa que los emprendimientos que surgen o que son asistidos por la Fundación combinen el ánimo de lucro con la solución a problemas sociales, ambientales y/o culturales.

En Fundación Gen E llevamos adelante múltiples actividades de fomento de emprendimientos de impacto. Entre las mismas se encuentran incubación de proyectos,  charlas abiertas, workshops y una simulación de negocios de impacto.