¿Cómo ayudar?

Somos un grupo de soñadores que trabaja desinteresadamente para transformar la sociedad. Esta tarea de cambiar el mundo, apoyando emprendedores sostenibles, es sumamente compleja y no la podríamos realizar sin tu ayuda.

01.
$250 Mensuales

Se un Donante de Cambio, para poder  desarrollar capacitaciones para ayudar a emprendedores que impulsen emprendimientos responsables. Recibirás un informe mensual, y al cumplir un año de tu donación se te acreditarán (número) doctas.

02.
$500 Mensuales

Con tu aporte se te considera como un Donante Transformador, con el mismo ayudas a incubar la mitad de un emprendimiento. Recibirás un informe mensual, y al cumplir un año de tu donación se te enviara un regalo de trufa dolls.

03.
$1.000 Mensuales

Con tu aporte  se te considera como un Donante de Impacto y estas  ayudando a incubar un emprendimiento. Recibirás un informe mensual, y al cumplir un año de tu donación se te enviara un regalo de Aradia blends.

04.
Donación LIBRE

Si deseas contribuir con otro importe aún mayor a los establecidos, se te considerara como un Socio de Triple Impacto y ayudarás a incubar más emprendimientos responsables. Recibirás un informe mensual, y al cumplir un año de tu donación se te enviara un regalo de uno de nuestros emprendimientos y podras acceder a un evento de tu elección/conocer a nuestros emprendedores y otros beneficios.

05.
Difundí nuestra causa

Compartí nuestro mensaje al mundo, para que podamos llegar a más personas.  Gracias por ayudarnos