INVOLUCRATE

Somos un grupo de soñadores que trabaja desinteresadamente para transformar la sociedad. Esta tarea de cambiar el mundo, apoyando emprendedores sostenibles, es sumamente compleja y no la podríamos realizar sin tu ayuda.

Desde Fundación Gen E apoyamos a personas que tienen un propósito transformador de realidades injustas.
Vos podés acompañar a estos emprendedores de impacto que buscan cambiar el mundo

Sumate.
Dona.

01.
$500 Mensuales

Sé un Donante de Cambio: ayudanos a desarrollar charlas y capacitaciones para ayudar a difundir el triple impacto en la Comunidad. Recibirás un newsletter mensual con nuestros avances y al cumplir un año de tu donación se te acreditarán criptomonedas “doctas”.

02.
$1.000 Mensuales

Conviértere en un Donante Transformador, ayudándonos a solventar parte (10% – diez por ciento) de los costos de incubar un emprendimiento de triple impacto. Recibirás un newsletter mensual con nuestros avances, invitaciones especiales para eventos de networking con emprendedores y al cumplir un año de tu donación se te enviará un producto elaborado por un emprendedor de la Comunidad Gen E (valor equivalente a un mes de donación).

03.
$2.000 Mensuales

Con tu aporte te convertirás en un Donante de Impacto y ayudarás a solventar parte (20% – veinte por ciento) de los costos de incubar un emprendimiento de triple impacto. Recibirás un newsletter mensual con nuestros avances, invitaciones especiales para eventos de networking con emprendedores y al cumplir un año de tu donación se te enviará un producto elaborado por un emprendedor de la Comunidad Gen E.

04.
DONACIONES LIBRES (+$1000 MENSUALES)

Si deseas contribuir con otro importe aún mayor a los establecidos, te convertirás en Socio de Triple Impacto. Recibirás un newsletter mensual con nuestros avances, invitaciones especiales para eventos de networking con emprendedores, podrás postularte como jurado para instancias como los “pitch day”/”demo day” y al cumplir un año de tu donación se te enviará un producto elaborado por un emprendedor de la Comunidad Gen E.

05.
SUMATE COMO VOLUNTARIO/A

¿Querés destinar parte de tu tiempo para apoyar a líderes sociales que están trabajando para transformar realidades injustas? Sumate como vuluntario/a para vivir una experiencia emprendedora acompañando a emprendedores de impacto.

¡Gracias por tu apoyo!

Con tu ayuda impulsas a líderes de cambio que están trabajando en soluciones innovadoras para que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Si tenés dudas, comentarios o deseas más información, escribinos a info@fundaciongene.org.