Scroll Top

¿Cuánto falta para la incubación?
}}

3 de Julio, 17:00 pm

Desde Córdoba a todo el mundo por vía digital

Days
Hours
Minutes
Seconds
Buscamos emprendedores de triple impacto

En Fundación Gen E buscamos apoyar personas con pasión que trabajen para dar solución a los grandes desafíos de nuestra Comunidad:

Debido a los drásticos cambios de hábitos que se han producido en la sociedad como consecuencia de la pandemia de COVID19, Fundación Gen E ha reconvertido su programa de incubación en una modalidad 100% online.

Además, en esta convocatoria se pondrá especial foco en proyectos que ofrezcan soluciones a problemáticas sociales y/o ambientales generadas o agravadas por la pandemia, o que faciliten la recuperación centrada en la sostenibilidad ambiental y social.

 

A modo de ejemplo

  • Problemas socioeconómicos generados por la pandemia
  • Transformación digital y reconversión de actividades
  • “Low touch economy”
  • Sanitización de procesos procesos productivos / logística…
  • Vuelta al trabajo de manera segura

 

 

bootcamp de preincubación
Start Impact

Un entrenamiento intensivo de dos días y una jornada de pitching, con capacitaciones y mentorías con el objetivo de nivelar avances de los proyectos y aportar herramientas básicas.

Etapa 1
Line Up impact

Formulación del plan de trabajo, seguimiento, mentorías, capacitaciones, networking con el objeto de realizar un análisis y validación profunda del modelo de negocios de triple impacto y de la propuesta de valor.

Etapa 2
Higher impact

Seguimiento y revisión del plan de trabajo, mentorías, capacitaciones, networking enfocado en la sostenibilidad económica: foco en alcanzar el break even, preparar y facilitar la obtención de financiamiento, construir un equipo sólido y brindar herramientas para una futura escalabilidad, sentando las bases para el desarrollo del proyecto.

Cifras destacadas
Te contamos un poco de lo que hemos logrado
Vos podés ser parte de este programa de incubación de triple impacto, focalizado en la transformación digital y en este nuevo contexto.
0
Proyectos incubados
0
% de los emprendimientos incubados liderados por mujeres
0
% tasa de supervivencia de los proyectos incubados
0
y más personas beneficiadas por charlas, talleres, capacitaciones y simulaciones
¿EN QUÉ CONSISTE?

La incubación Gen E es un programa de aproximadamente 5 meses y medio de duración, con los siguientes pilares:

Plan de trabajo y seguimiento de gestión

La incubación iniciará acordando un plan de trabajo con los emprendedores, identificando hitos, objetivos y actividades a llevar a cabo durante el desarrollo de la incubación, que será la base de medición del progreso. El equipo de gestión realizará un seguimiento periódico de los avances en la ejecución del plan.

Capacitaciones, talleres, workshops, entrenamientos

Jornadas con espacios de consulta con mentores especialistas y coachs. Las metodologías aplicadas serán eminentemente participativas, vivenciales, prácticas y enfocadas en la aplicación inmediata a los emprendimientos incubados, combinando una faz lúdica con la solidez teórica necesaria.

PROGRAMA DE MENTORÍAS

Hecho el match mentor-mentee, se realizarán reuniones periódicas de seguimiento de los avances de los proyectos con cada mentor asignado.

ACTIVIDADES DE NETWORKING

Paralelamente, los emprendedores podrán participar de distintas instancias de vinculación con emprendedores, mentores, inversionistas, etc… (Tinderworking, after offices, conversatorios con ejecutivos y empresarios, entre otros).

Pitch Training Gen E, Pitch days y Demo Day

Los emprendedores accederán a entrenamientos específicos para prepararse para el Demo Day, instancia de visibilización de proyectos y vinculación ante el ecosistema emprendedor y la comunidad en general. El Pitch Training Gen E tiene por objeto trabajar no sólo en la técnica del pitch, sino en todos los aspectos actitudinales, no verbales, emocionales y corporales.

Cómo es un mes de un emprendedor incubado en el programa de Gen E:

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?
Conocé el programa completo y todos los detalles

Un programa para aprender haciendo

Actividades práctica, gamificadas
Contenidos teóricos, partiendo de la experiencia vivida

Apoyan este programa

Contacto
Se parte de la 6ta generación

Comunicate con nosotros si tenés alguna duda o aplicá directamente al boton de inscripción.

¿Querés colaborar con la Fundación?